Cambio de horario

La Escuela no garantiza el cambio del horario adjudicado en el proceso de matrícula. No obstante, si un alumno/a necesitara imperativamente dicho cambio, se intentará realizar siempre y cuando se disponga de plazas libres en el nuevo horario solicitado.

Periodo 1 (15 y 16 de octubre)

Deberá recoger en la Conserjería o descargar aquí el impreso correspondiente, que rellenará y entregará en la Secretaría (planta baja).

La resolución de la solicitud de cambios (concedidos y denegados) se deberá consultar a través de la plataforma Ikasgunea. Una vez conocida la respuesta a la solicitud, quien haya obtenido el cambio se incorporará a su nuevo grupo y quien no lo haya obtenido permanecerá en el grupo en que se matriculó inicialmente, pudiendo volver a solicitar el cambio en el periodo 2.

Periodo 2 (desde el 4 de noviembre hasta el último día lectivo de diciembre)

Deberá solicitarlo presencialmente en Secretaría o a través de Secretaría Online.

El alumnado deberá consultar periódicamente en Ikasgunea la información de su matrícula para comprobar si se le ha concedido el cambio hasta el último día lectivo de diciembre.

Quien no haya obtenido el cambio permanecerá en el grupo en que se matriculó inicialmente, pudiendo volver a solicitar el cambio en el periodo 3.

Periodo 3 (desde el primer día lectivo de enero hasta el último día lectivo de abril)

El alumnado deberá consultar periódicamente en Ikasgunea la información de su matrícula para comprobar si se le ha concedido el cambio hasta el último día lectivo de abril.