Cambio de nivel

Una vez iniciado el curso, en caso de una mala ubicación debida a una auto-evaluación incorrecta, el alumno/a podrá solicitar subir o bajar de nivel entre el 29 de octubre y el último día hábil de febrero. Dicho cambio será concedido siempre y cuando haya plaza vacante en el horario del nivel solicitado.

Para subir de nivel es condición indispensable que su profesor/a firme y selle la solicitud que el alumno/a presenta en Secretaría (planta baja).

El alumno/a deberá comprobar periódicamente en Ikasgunea la información de su matrícula para comprobar si se le ha concedido el cambio.

Una vez conocida la respuesta a la solicitud, quien haya obtenido el cambio de nivel se incorporará a su nuevo grupo y quien no lo haya obtenido sólo podrá permanecer en el grupo en que se matriculó inicialmente.