Traslados

Tipos de traslado

Traslado de matrícula: (el alumno/a que ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

El traslado de matrícula  podrá solicitarse desde el primer día de clase hasta el último día lectivo del mes de Marzo. El alumno/a sólo tendrá acceso a la nueva Escuela si tiene plaza en la misma y será su responsabilidad informarse si hay plaza disponible en dicha Escuela.

Para solicitar el traslado a otra EOI el alumno/a deberá darse de baja en la EOI de Bilbao cumplimentando la solicitud de baja y presentandonos dicha solicitud. También se podrá solicitar enviando un correo electrónico a la Escuela (014182admin@hezkuntza.net) y adjuntando el DNI escaneado.

Consultar grupo, horario y profesor concedido, en Ikasgunea (es necesario estar/darse de alta en dicha plataforma).

Traslado expediente fuera de la CAE:(el alumno/a no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

Podrá solicitarse durante todo el año (sujeto a las condiciones de la Escuela receptora). Impreso de solicitud.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.