* Ikasgunea

Consulta de notas, faltas de asistencia, certíficados, cambios de hora, etc.

* Calendario escolar

* Otras escuelas

* Representantes del alumnado

* Coro de la EOI de Bilbao. ¡Apúntate!

mondfloeckchen@outlook.es

* Calendario alumnado oficial mayo-junio 2020

ENTRADA AL EXAMEN ESCRITO SE EFECTURÁ SIEMPRE MEDIA HORA ANTES

- Protocolo de seguridad para el alumnado en los exámenes orales.

- Protocolo de seguridad para los exámenes orales.

- Descripción de las pruebas.

CALENDARIO EXÁMENES ALUMNADO OFICIAL MAYO - JUNIO 2020
ALEMÁN ESPAÑOL EUSKERA FRANCÉS
INGLÉS ITALIANO PORTUGUÉS RUSO

* Información sobre exámenes 2019-2020

ALUMNADO LIBRE

Las pruebas se realizarán en el mes de septiembre. El calendario de pruebas se encuentra en el siguiente enlace (AnexoII).

En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los puntos anteriores, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.

* Adjudicación de grupos y aulas

* Avisos

MATRÍCULA OFICIAL 2020-2021

Toda la información sobre la matrícula oficial del próximo curso se publicará en esta web en el mes de agosto.

DEVOLUCIÓN  DE PRÉSTAMOS DE MATERIAL DE BIBLIOTECA

La devolución del material prestado se puede realizar de lunes a viernes, en horario de mañana, de 09:00 a 13:30 horas. Para tal fin, se ha habilitado un punto único de recogida situado en la planta baja de la escuela, en la entrada principal del edificio. El personal del Aula Multimedia se encargará de recoger y registrar la devolución de cada préstamo. Este curso no se van  a hacer más préstamos ya que el aula multimedia se va a utilizar para la realización de exámenes.

* Catálogo online de la biblioteca

* Ausencias del profesorado

* Cursos semipresenciales