* Ikasgunea

Consulta de notas, faltas de asistencia, certíficados, cambios de hora, etc.

* Calendario escolar

* Otras escuelas

* Representantes del alumnado

* Coro de la EOI de Bilbao. ¡Apúntate!

mondfloeckchen@outlook.es

* Avisos

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES: Debido a la evolución de los acontecimientos y a las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes, se prorroga la suspensión de clases presenciales hasta nuevo aviso.

Debido a la situación de alerta sanitaria, la atención al público se hará mediante correo electrónico a la dirección: 014182admin@hezkuntza.net

* Calendario de exámenes

Alumnado oficial

Nota: Se han despublicado de la página web los calendarios de exámenes "alumnado oficial". Por favor consulten, una vez reanudadas las clases, la página web de la Escuela para verificar el estado actualizado de dichos calendarios.

Convocatoria ordinaria

Convocatoria extraordinaria

Alumnado libre

Nota: Se han despublicado de la página web los calendarios los exámenes "alumnado libre". Por favor consulten, una vez reanudadas las clases, la página web de la Escuela para verificar el estado actualizado de dichos calendarios.

Convocatoria única (junio)

* Adjudicación de grupos y aulas