Renuncia a la matrícula

¿Qué implica la renuncia a la matrícula?

- No corren las convocatorias.

- Se pierde el derecho a seguir asistiendo a clase y a realizar los exámenes.

- No se devuelve el importe de la matrícula

- No se perderá la prioridad en la matrícula del siguiente curso siempre que se presente documentación justificativa según lo indicado en el punto Plazos y motivos.

Plazos y motivos

- Desde el 15 de octubre hasta el último día lectivo de diciembre del año en que se haya matriculado cualquier alumno o alumna podrá renunciar a la matrícula presentando la correspondiente solicitud. Si lo hace sin causa justificada (justificación original y copia) perderá la prioridad de matrícula para el próximo curso.

- A partir de esa fecha y hasta el 30 de abril, solamente se aceptarán renuncias en caso de enfermedad grave, accidente de importancia o cualquier otra causa grave y sobrevenida de improviso, debidamente justificada (original y copia).

- A partir del 1 de mayo, únicamente se podrá aceptar la renuncia en caso de accidente o enfermedad grave debidamente justificada (original y copia) que haga absolutamente imposible la realización de las pruebas finales de evaluación.

¿Cómo se solicita?

Durante el primer periodo y si no se va a aportar documentación justificativa, se puede solicitar a través de correo electrónico (014182admin@hezkuntza.net), adjuntando la solicitud y el DNI por las dos caras.

Para todo el resto de casos, debe hacerse presencialmente en Secretaría, presentando original y copia de la documentación justificativa.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.