Asistencia a clase

Las faltas de asistencia reiteradas y no justificadas conllevan para el alumnado la pérdida del derecho a escolaridad y de la prioridad en la matrícula del curso siguiente. Sin embargo, no pierde el derecho al examen correspondiente.

Para conocer las circunstancias de faltas justificadas y no justificadas pinche aquí.

El máximo de faltas de asistencia equivale al 25 por ciento del total de horas lectivas del curso.

Si su ausencia es prevista, deberá justificarla ante su profesor antes de que se produzca. Si es imprevista (enfermedad, accidente, etc.), deberá hace llegar al profesor el justificante oportuno en un plazo de tiempo no superior a dos semanas después del inicio de la ausencia.