Información para solicitar Certificado Académico Oficial y/o Título LOE

Para solicitar un Certificado Académico Oficial de los cursos aprobados (no título), el alumno/a debe personarse con su DNI en la EOI donde lo aprobó, o hacer la solicitud vía mail (014182admin@hezkuntza.net) adjuntando el DNI escaneado. Podrá recoger el Certificado 48 horas después en la Secretaría de la EOI, o se le enviará por correo electrónico (sólo los certificados obtenidos a partir del curso académico 2015-16).

Una vez recogido el certificado el alumno/a podrá consultarlo/imprimirlo de nuevo accediendo a http://euskadi.eus/localizador e introduciendo el localizador que figura en el Certificado o mediante código QR.

Es gratuito.

Para solicitar el Título del Nivel Básico (A2), Nivel Intermedio (B1), Nivel Avanzado (B2), Nivel Aptitud (C1)  deberá presentar la solicitud, que se puede descargar al final de este apartado, en la Secretaría de esta Escuela (planta baja) adjuntando una fotocopia del DNI y, si procede, fotocopia del título de familia numerosa.

También se puede tramitar a través de la Secretaría on-line.

Los Títulos se podrán solicitar durante todo el año excepto en los meses de junio, septiembre, octubre y diciembre.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.