Traslado de expediente

Los alumnos/as tienen derecho a solicitar el traslado de expediente y/o de matrícula con motivo de cambio de domicilio, lugar de trabajo, lugar de estudios u otra causa que suponga un motivo suficiente a juicio del Equipo Directivo de la Escuela receptora del expediente.

Tipos de traslado

Existen dos modalidades de traslados.

Traslado de matrícula: (el alumno/a que ya ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

El traslado de matrícula  podrá solicitarse desde el primer día de clase hasta la finalización del 2º trimestre del curso académico, pero el alumno sólo tendrá acceso a la nueva Escuela si tiene plaza en la misma. Impreso de solicitud traslado a otra CCAA. Impreso de solicitud traslado a EOI Bilbao

Traslado expediente:(el alumno/a no ha formalizado la matrícula oficial correspondiente al año académico en curso).

Podrá solicitarse durante todo el año (sujeto a las condiciones de la Escuela receptora). Impreso de solicitud.

Solicitud de traslado

El alumno/a interesado/a en solicitar un traslado de la EOI de Bilbao a otra Escuela puede hacerlo por fax (944.76.22.36), correo electrónico o correo ordinario (adjuntando siempre una fotocopia de su DNI), o personarse en la Secretaría de la Escuela para cumplimentar un impreso de solicitud, que se puede descargar en la pestaña de Secretaría on-line.

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.