Renuncia a la matrícula

1. Cualquier alumno o alumna podrá renunciar a la matrícula presentando la correspondiente solicitud desde el 15 de octubre hasta el último día lectivo de diciembre del año en que se haya matriculado. Si lo hace sin causa justificada perderá la prioridad de matrícula para el próximo curso.
  2. A partir de esa fecha y hasta el 30 de abril, solamente se aceptarán renuncias en caso de enfermedad grave, accidente de importancia o cualquier otra causa grave y sobrevenida de improviso, debidamente justificada.
  3. A partir del 1 de mayo, únicamente se podrá aceptar la renuncia en caso de accidente o enfermedad grave debidamente justificada que haga absolutamente imposible la realización de las pruebas finales de evaluación.

Al final de este apartado se puede descargar el impreso de solicitud.

Solicitud de Renuncia a la Matrícula Oficial

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos.Si no lo tienes descárgalo aquí.